31 de julio de 2011

Olivia Wilde culpa a los Jonas Brothers de arruinar su vida sentimental

La joven y sexy actriz Olivia Wilde sin duda ha tenido un año muy movido en el que ha sido relacionada con galanes como Justin Timberlake, Ryan Gosling y Bradley Cooper… Pero recientemente la estrella de Cowboys & Aliens confesó que son otros tres hombres los que tienen la culpa de su complicada vida sentimental….
¡Nada más y nada menos que los Jonas Brothers!
Durante su reciente aparición en el show de Jimmy Kimmel, Wilde confesó que actualmente está viviendo en una casa en Los Ángeles que anteriormente pertenecía al trío musical adolescente y aunque ya los famosos hermanos no viven en la residencia si dejaron olvidadas en el garaje una figuras de ellos mismo echas de cartón y en tamaño real.
“Ni siquiera tuve que pagar extra, pero a veces me despierto y me doy cuenta de que mi compañera de casa dejó una de las figuras parada frente a mi cama” bromea Olivia sobre el particular recuerdo que dejaron olvidado los hermanos Jonas en su casa.

Demi Lovato Preciosos Outtakes de La Revista People

La generosa @lovanas, en Twitter, ha esparcido excelentes outtakes de la sesión de fotos de Demi Lovato para el magazine People a principios de este año. 

Incluso en su hora más oscura, la belleza natural de Demster se ve reflejada en estas fotos, que no fueron publicadas en el número de la revista.



Selena Gómez Fotos En La Playa

Selena Gómez enseñó sus sabrosas piernas frente al mar de Palm Beach, Florida, el miércoles 27 de julio por la tarde.

La cantante y actriz, de 19 años de edad, se tomará ha unos días de descanso antes de continuar con su gira en el Ruth Eckerd Hall de Clearwater, Florida.

Precisamente ayer, Selena y The Scene actuó junto a Big Time Rush.

James Maslow tuiteó a Selena después del show, "Hey, gran noche la de ayer! Espero que podamos tocar juntos un nuevo en el futuro. Gracias por recibirnos".



Miley Cyrus y Liam Hemsworth adquieren nueva mascota

Pareja se muestra amante de los animales
miley cyrus


Disfrutando de algún tiempo de inactividad en el Medio Oeste, Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron vistos en los suburbios de Detroit, Michigan, por la tarde del 28 de julio.

La actriz de ‘Hannah Montana’ y su guapo novio estuvieron en un centro comercial local, donde saludaron a sus fans y adquirieron un nuevo cachorro.
Miley Cyrus al parecer no puede dejar de comprar cachorros y se mostró muy emocionada por ello en su página de Twitter, donde expresó que ya tiene un nuevo miembro en su familia.

Vanessa Hudgens asegura noche de diversión comprando bolsas llenas de licor

Adquirió las bebidas en una tienda de California
vanessa
La actriz y cantante, Vanessa Hudgens fue vista saliendo de una tienda de licores acompañada de su amiga que llevaba una bolsa de bebidas. Al parecer, la estrella de Hollywood, asistiría a alguna reunión social.
La ex pareja sentimental de Zac Efron, Vanessa Hudgens, estaría preparándose para alguna ocasión festiva, y una tienda de licores, ubicado en California, habría sido el punto para adquirir las bebidas.
Después de contar con las provisiones necesarias, la actriz de ‘High School Musical’, pasó a retirarse del establecimiento, y su amiga llevó la pesada compra.

El vampiresco Robert Pattinson muerde al bebé de una fan

El niño ni se entera pero Robert nos da mucho miedote
Robert Pattinson nos ha demostrado ya que es el mejor vampiro que nos podríamos encontrar por la calle. Tanto, que una fan le pidió que mordiera a su bebé. Robert confiensa que de todas las cosas que le han pedido esta es, sin duda, la más extraña.
Robert Pattison está de promoción de su película Amanecer junto a su chica Kristen Stewart. Durante una entrevista confesó cuál es la cosa más rara que ha tenido que hacer como vampiro. Bueno, más bien como actor.
La respuesta no fue algo del estilo a “tuve que tatuar a una fan mi nombre” o “una vez firmé un autógrafo con rotulador permanente en la espalda de una chica”. Esta fan fue mucho más allá... ¡¡¡le dijo a Robert que mordiera a su hijo!!!
El actor contó que esto sucedió durante el rodaje de Crepúsculo. Un bebé de tres meses llegó en los brazos del subdirector y  pensó que tendría que firmar un autógrafo en el propio bebé. Pues no era tan sencillo el asunto... Lo que tenía que hacer era fotografiarse mordiendo a la criatura. Sin colmillos, claro. ¿Querría la fanática madre que su retoño fuese un pequeño vampirito?

Eligen a Emma Watson como la bruja más sexy


La revista Cine Premiere designó a la actriz británica Emma Watson, con su personaje de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, como la bruja más sexy salida del cine.

En su Top 8 con las brujas más sexys de la historia del cine, la publicación presentó su ránking de las actrices más bellas con poderes sobrenaturales en la historia del cine, las cuales han dejado atrás el estereotipo de Disney en el que eran ancianas enconrvadas y con un lunar peludo en la nariz, pues ahora son jóvenes, valientes, decididas, independientes y, sobre todo, muy hermosas.

Los 10 peinados imposibles de Robert Pattinson

El vampirito con poca sangre y mucha melancolía de la “Saga Crepúsculo” (cuya última y empalagosa entrega se estrenará en noviembre) ha pasado por mucho en su vida: varias películas, varios personajes, y por supuesto varios tipos de peinado.

Image hosted by uppix.net

Aquí recogemos los 10 peinados más destacados del actor, que por lo que vemos, lo ha tenido bastante chungo para encontrar al peluquero apropiado. Y algunos nos quejamos del nuestro…


Image hosted by uppix.net

1. Skin-head indeciso...

Image hosted by uppix.net

2. Geek colegial

Image hosted by uppix.net

3. Aquí destaca más su mirada...

Image hosted by uppix.net

4. Este nombre lo ponéis vosotros...

Image hosted by uppix.net

5. No sé cómo peinarme

Image hosted by uppix.net

6. Saiyajin

Image hosted by uppix.net

7. Rockabilly-surfero (con ola incluida)

Image hosted by uppix.net

8. El pimpollo

Image hosted by uppix.net

9. El medusa

Image hosted by uppix.net

10. Clásica lamida de vaca

Fuente: CromosomaX

Sinopsis oficial de Blanca Nieves que interpreta Kristen Stewart.

http://24.media.tumblr.com/tumblr_loyz0gKQG51qhzyhno1_500.jpg
En la epopeya de  acción y aventura de Blancanieves y ek Cazador, Kristen Stewart (Crepúsculo) interpreta a la única persona en la tierra más hermosa que la reina malvada ( interpretada por la ganadora del Oscar ® Charlize Theron), quien está decidida a destruirla.
Pero lo que la perversa reina  nunca imaginó es que la joven  ha estado entrenando en el arte de la guerra con un cazador (Chris Hemsworth, Thor), que fue enviado a matarla. Sam Claflin (Piratas del Caribe: En costas extrañas) se une al reparto como el príncipe siempre encantado  por la belleza de Blancanieves y el poder.
La nueva visión impresionante de la legendaria historia es de Joe Roth, el productor de Alice in Wonderland, el productor Sam Mercer (The Sixth Sense) y el aclamado y visionario director Rupert Sanders.

Ashley habla sobre cómo se sintió al ver a Kristen S. caminar hacia el altar

Kristen Stewart se había estado preparando para la gran escena de la boda de "Amanecer" por un tiempo, pero no sólo fue emotivo para la actriz que tenía que hacer la caminata por el pasillo sino que también lo fue para Ashley Greene su co-estrella.
Fue raro porque ella es una de mis mejores amigas y aunque es una película, lo sientes como si fuera real”, Ashley contó a OK! el jueves por la noche en el evento Ella Moss 10º aniversario en Los Ángeles, mostrando su conmemorativa cápsula de colección. “Estás actuando por lo que estás sintiendo estas emociones, y ella es mi mejor amiga en la película, así que estás viendo a tu mejor amiga caminando por el pasillo por lo que era un poco raro que te pusieras un poco emocional”.
Y agregó: “Pero entonces estás filmando una película así que…” ¿Así que ella piensa que K-Stew estaba muy nerviosa?
Yo me pondría nerviosa caminando a cualquier pasillo que tuviera que pasar – ahí están todas esas personas mirando, así que estoy seguro de que ella lo estaba”, dijo.

Robert Pattinson bromea con las escenas de sexo con Kristen Stewart

El actor de Twilight bromeó con la respiración de su novia Kristen Stewart mientras rodaban las escenas de sexo en la película Breaking Dawn.

Image hosted by uppix.net

Robert Pattinson tiene gran sentido del humor, y más le vale que Kristen Stewart lo comparta, porque el actor no se corta a la hora de hacer comentarios íntimos sobre ella. Según publica Metro, al ser preguntado sobre si las escenas sexuales habían sido ensayadas antes de rodarlas por la pareja "real", Robert dijo que no, "simplemente te metes en ello y lo haces".

"Pero Kristen sí que tiene una respiración un tanto tántrica" -comentó entre risas Robert Pattinson. "Todo el mundo dice que las escenas de sexo son muy raras, pero es que es verdad, parece que estés interpretando Twister". A lo que Kristen Stewart sólo pudo responder con una sonrisa, como nos tiene acostumbrados.

Kristen Stewart cuenta que traje de Blancanieves hace relucir sus defectos

Comentó que tiene cabeza de alfiler
kristen stewart
Kristen Stewart no es diferente a las otras chicas que a veces se sienten inseguras con su cuerpo, la actriz reconoció que tiene una cabeza de alfiler y que su traje blanco como la nieve sólo hace que se vea más.


Hablando sobre el vestuario en el Comic-Con Kristen Stewart dijo: ‘No es una niña sentada junto a un pozo con poca aves diciéndole qué hacer y a dónde ir’. ‘El traje te hace sentir fuerte, pero a veces me siento un poco pequeña, mi cabeza de alfiler sobresale de estas cosas enorme’
Kristen Stewart no es una damisela en peligro como se especuló, la actriz en Blancanieveses una guerrera más.

Feliz Dia Del Padre!!!!!!

Tu, si tienes papa, aprovecha este día y hazle sentir lo mucho que lo quieres...

30 de julio de 2011

Dia Lluvioso

Holaaa!!
Hoy es uno de esos días en los que la lluvia la hace y mi internet se va a volar, así que sigan entreteniendose con los vídeos, vean los que no han visto, que mas tarde vuelvo con las publicaciones...Besos

29 de julio de 2011

Viernes de Videos---Publicaciones de Hoy

Holaaa!!!


Bueno ya les había avisado que este viernes seria de vídeos, pero hice una recopilación de las noticias mas importantes de farándula y las publique Aqui.


Pueden pasar a leer, solo son las mas importantes del día, mañana seguimos aquí con mas publicaciones.....besos

Creeré por INRI y Dunamis

Selena Gomez & The Scene - Naturally (Music Video)(Fan Made)

Miley Cyrus Ft Justin Bieber-Party In The USA (Live In MMVA)

✖✖✖ Top 10 Misses más brutas del Universo ✖✖✖

Para Los Fans---Piratas del Caribe

Jajaja-- Pobresitos Animales

Para Recordar--Thundercats Opening Español

Robert Pattinson and Kristen Stewart ganan mejor Beso

Beso, beso, beso!!!!---Best Film's Kisses

top 15 Caidas Graciosas

Animes Romanticos---Top 10

Canta!!---Blue Foundation - Eyes On Fire (Twilight Original Motion Picture Soundt...

Te Extrañaremos---heath ledger singing "cant take my eyes off you"

Miley,Selena,Demi con y sin maquillaje.

No Sufras--Niño con el Corazon Roto

Pobre Perro Durmiente---jajajaja

Muevete!!!--'On the Floor' Jennifer Lopez choreography

Baila!!!--Jennifer Lopez Get Right Fabolous remix

Para Recordar --Candy Candy - OPENING

28 de julio de 2011

Las ex novias de Joe Jonas se vengan de él cantando

Taylor Swift y Demi Lovato. Ambas son cantantes y ex novias de Joe Jonas y las dos le cantan al desamor. Por supuesto, al que les ha producido Joe en sus respectivas e intensas historias de amor. Toda una telenovela con banda sonora incluída.
Joe Jonas sufre el despecho de Taylor Swift y Demi Lovato


Por todos es sabido que la música ha sido una vía de 
escape muy recurrente para los corazones rotos. 
Y si de profesión eres cantante, todo el mundo 
se entera de tus desamores. Es lo que tiene.
Despechadas es la palabra que mejor define el estado 
de Taylor Swift y Demi Lovato, y por eso, han cantado 
al desamor.Las jóvenes estrellas han compartido, 
además de profesión, a Joe Jonas, quien 
ha roto el corazón a ambas. ¡Las chicas son guerreras! 
De eso no hay duda.

Temen que Demi Lovato recaiga en excesos

http://photos-a.netjoven.pe/_files/galerias/251296269989.jpg
Demi Lovato ha estado asistiendo a varias fiestas últimamente, flirteando con hombres mayores, y allegados a la estrella temen que retome la vida de antes. 
‘Parece que ella está regresando a sus fiestas de antes’, dijo una fuente.
‘Ella es la típica joven de 18 años que quiere fiesta y diversión’.
Demi se ha visto en las últimas semanas en diversas fiestas. Así también, la cantante estuvo en la despedida de soltera de Kim Kardashian en Las Vegas.

Selena Gómez y los rumores de su embarazo preocupan a Justin Bieber

El mundo 'Disney' y el 'Belieber' están sumidos en el máximo caos desde que hace unos días se empezó a rumorear que Selena Gómez podría estar embarazada. Poco después del cumpleaños de la cantante, la rumología inició su trabajo cuando la actriz tuvo que ser ingresada en dos ocasiones en el hospital de Santa Mónica por, según los médicos del propio centro, un problema disgestivo.
Sin embargo, no todos creen estas declaraciones y se ha hablado de un embarazo interrumpido de forma involuntaria. Según estas dudosas fuentes, Selena acudió al centro hospitalario en una primera ocasión para confirmar el embarazo, y en la segunda por un fuerte dolor abdominal que le llevaría al aborto. Un allegado a la pareja Selena Gómez - Justin Bieber ha dicho que hasta el propio Justin Bieber ha cancelado algunos shows para estar con su novia que se encontraría muy deprimida por haber perdido su bebé.
Tras conocer la noticia las fans de Justin Bieber iniciaron una campaña de desprestigio hacia los medios que la habían iniciado el rumor. Por su parte, Selena Gómez Justin Bieber ya han desmentido estos comentarios.

Selena Gomez abandona guardia de seguridad para atender a sus fans


Recién terminando sus celebraciones de cumpleaños y de realizar un espectáculo en Costa Mesa, Selena Gómez, regresó a los Estados Unidos, el martes 26 de julio.

La cantante de ‘Who Says’ estaba vestida de blanco mientras apretaba una almohada y un osito de peluche Harley Davidson. Ella trataba de evitar a los paparazzis mientras caminaba por el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood.

A pesar de las cámaras, Selena Gomez terminó abandonando a su guardia de seguridad para atender a sus fans, quienes querían tomarse una foto con ella.

Miley Cyrus nos da una lección de maquillaje, ¡aprovéchala!


Miley Cyrus nos da unos tips de maquillaje y de lo que se lleva para esta temporada.

El maquillaje que se usa esta temporada debe de ser muy natural, el color rosa y el naranja son unos tonos muy frescos y veraniegos, estos colores les van de maravilla a las mujeres rubias, por eso son los tonos que Miley Cyrus nos recomienda pues ella lleva estos colores en sus ojos, su boca y hasta en sus uñas.

Miley Cyrus sabe cómo lucir muy sencilla pero a la vez elegante, el pelo ella generalmente se lo recoge aunque deja unos mechones sueltos a los lados y esto da un toque muy juvenil a su imagen general.

En ocasiones acentúa sus ojos con un delineador negro en la parte superior del párpado y remarcando sus largas pestañas, logrando que sobresalga principalmente su mirada.

En los labios para esta temporada, Miley Cyrus únicamente utiliza un gloss de color natural para dar brillo a su boca.

Miley Cyrus aportó sus consejos personales a través del portal europapress.com, si utilizamos sus tips luciremos de manera juvenil y muy natural.

Vanessa Hudgens está feliz sin Zac Efron

Vanessa Hudgens se dirige al gimnasio, el lunes (25 de julio) en Los Angeles.
La actriz llevaba su teléfono y una botella de San Pellegrino en su camino hacia la sesión de ejercicios.

Por otro lado, en una entrevista con E! Online Vanessa se abrió sobre su vida amorosa y relató que no existe una.
‘Creo que es realmente importante que te ames a ti misma y la verdad sólo ser feliz contigo misma y todo caerá por su propio peso’.
‘Es divertido ir a ver chicos guapos. Pero al mismo tiempo, me gusta estar sola. Me siento como si tuviera todo el tiempo para mí, para ser capaz de hacer estos papeles’, reveló.