11 de junio de 2011

Como Maquillarte...


Como en todos los elementos de maquillaje, el color de tu piel o mejor dicho tu tono de piel, determina los colores que mejor te quedan. 
El secreto de un buen maquillaje está en la elección la gama de colores y desvela los tonos idóneos para cada tipo de mujer, según su color de ojos y tez.


Castaña Oscura
La castaña cálida suele tener la piel dorada o morena y los ojos pardos o marrón, en el caso de la castaña cálida, los tonos que mejor le sientan son, tonos melocotón, vainilla, toda la gama de verdes, malvas, azules.
El colorete en tonos terracotas, anaranjados, rosa tostado. Los labios los maquillaremos con rojos, rojos rosado, toda la gama de rosas.
Castaña Clara
La castaña fría, su piel es más pálida y los ojos suelen ser verdes o azules.
En el maquillaje para la castaña fría, daremos los mismos pasos que en el caso anterior pero los tonos de las sombras de ojos que utilizaremos serán los tonos pastel, rosas, azules, verdes, en toda su gama para el maquillaje de día.
Morena Oscura
Reconocemos a las morenas cálidas por el cabello moreno y ojos marrones o pardos y piel dorada, la base será dorada, las sombras de ojos en este caso, las que más les favorece son, azules, verdes, arena, visón, rosas, malvas.
Los labios destacarán en tonos rosas, rojos, rosas anaranjados. El colorete en tonos terracota, anaranjados, rosa y rosa tostados, les favorece mucho.
Morena Clara
El maquillaje para morenas frías (piel pálida, cabello moreno y ojos azules o verdes), será más beige para la base y la sombra de ojos que más les favorece son los tonos terracota, marrones, visón, azules y verdes.
Los labios en tonos rosas, del tono más pastel al fucsia, rojo y rojo anaranjado, y marrón caramelo. El colorete en rosa, anaranjado, terracota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario