23 de junio de 2011

Descubre Que Colores Te Quedan Segun Tu Color De Piel

Dependiendo de si tu piel es oscura o clara, tu cabello rubio o castaño y tus ojos azules, verdes o marrones, hay colores que te favorecen y otros que no. El vestirte y maquillarte con tonos que no son los más adecuados para ti, puede hacer que te veas más pálida y desabrida, mientras que con los colores adecuados puedes resaltar y destacar tus características naturales. Acá te mostramos cómo hacerlo.
  • Piel clara y cabello claro
Si tienes la piel clara, el cabello rubio, castaño claro o pelirrojo y los ojos azules, verdes o miel:
Elige tonos azules, rojos, verdes, grises y negros. Trata de evitar los tonos derivados del amarillo, del naranjo y el beige. Para maquillarte lo mejor son los tonos plateados y azul claro.
  • Piel clara y cabello oscuro
Tu piel es clara pero tu cabello y ojos son castaño oscuro:
Opta por colores como el azul fuerte, el verde, el negro, el rojo y los rosas. Evita tonos como el marrón, el beige, los pasteles y el blanco. En el maquillaje estos tonos sí están permitidos, maquíllate con colores cálidos, como los marrones y los tonos crema.
  • Piel oscura y cabello claro
Si tu piel es oscura pero tu cabello es castaño claro o rubio oscuro y tus ojos azules o verdes:
Elige sobre todo tonos marrones, también te queda el beige, rojo, naranja y verde. El negro trata de evitarlo, al igual que el azul oscuro, el granate y el blanco. Para maquillarte opta por tonos beige, crema y dorados.
  • Piel y cabello oscuros
Si tu piel es oscura y tu cabello es negro o castaño oscuro al igual que tus ojos:
Escoge tonos negros, grises o azul marino. También te favorecen los tonos rosados, verde oscuro y naranjas. Los colores derivados del amarillo y beige no son para ti. El maquillaje debe ser preferentemente en tonos azulados o dorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario