28 de junio de 2011

Diez Cosas Sin las Rob no Podria Vivir


1. Edward Cullen: “Yo sólo trato de hacer que él sea un poco más consciente de la ironía de la situación … A 109 años de edad, ¿quien está enamorada de un joven de 17 años de edad?, ¿quien finge ir a la escuela? ”
2. Su perro: “. La única conexión emocional de relevancia es con mi perro, Mi relación con mi perro, es ridícula.”
3. Kristen Stewart: “Oh, yo no lo sé. Ella está bien. Incluso antes de conocerla, pensé que era una actriz muy buena. La vi en ‘Into the Wild’, y pensé que era realmente buena en eso. Sigo pensando que hay muy pocas chicas de su clase que son tan buenas como ella.”.


4. Su pelo: “. Acabo el uso del agua Nadie me cree, pero es la verdad.”
5. Sus hermanas: “Hasta que tenía 12 años mis hermanas solían vestirme como una niña y presentarme como ‘Claudia’! a los Doce fue mi punto de inflexión en que me mudé a una escuela mixta y descubri gel para el cabello.”
6. Su carrera: “A veces pienso: ‘¡Al diablo con la actuación-, y entonces me doy cuenta de que podría estar trabajando en una tienda de zapatos, la actuación es un trabajo mucho más fresco.”
7. Sus guardaespaldas: “Realmente tengo miedo de ser golpeado por los coches, como tambien miedo de cruzar las calles, soy muy propenso a los accidentes … Creo que la gente es un objetivo para mí…”
8. Dinero: “Empecé a hacer una ronda de papel cuando tenía unos 10 años, empecé ganando £ 10 por semana y estaba obsesionado con ganar dinero hasta que tuve 15 años..”
9. Un estilista: “Yo tenia pesadillas con meses de antelación, me fui con Jasper Conran y eligió la ropa más ridícula y extravagante, se veía muy bien en la tienda, y entonces me la puse y pensé: ‘te ves como un idiota. “” En el estreno de Harry Potter.
10. Besos: “Siempre me dejo llevar cuando estoy besando. Me vuelvo loco, luego abandonan el lugar y me parece que es el momento más extraño, es vergonzoso – no sabes qué decirle a los demás ”


No hay comentarios:

Publicar un comentario