21 de junio de 2011

Las Ultimas Noticias Sobre El Team Twilight!!


Primero Tenemos Un rumor: 


Kristen y Taylor son esperados mañana en la premiere de A better Life de Christ Weitz.


Luego


Ya podemos ver en la red el póster y el tráiler de ‘Sin Salida’ (‘Abdduction’), un thriller de acción protagonizado por Taylor Lautner. La película llegará a los cines españoles en otoño de este año.
Lautner interpreta en ‘Sin salida’ a Nathan Harper, un joven que un día encuentra su foto en una página de personas desaparecidas. Cuando comienza a investigar la verdad, descubre que sus padres no son quienes dicen ser y, sin conocer el motivo, se ve perseguido por la policía, agentes del gobierno y asesinos a sueldo. A partir de ese momento su vida se va a convertir en una carrera constante en busca de su verdadera identidad.
Un importante elenco respalda a Lautner en ‘Sin Salida’: Maria Bello, Sigourney Weaver, Alfred Molina, Jason Isaacs y la joven Lily Collins (‘El sicario de dios’, ‘The Blind Side’).


Y para terminar


Los días se van acortando para el gran estreno de Amanecer ,y los Actores al igual que los Fans esperamos ansiosos el 18 de noviembre.Es Por eso que Kristen Stewart para acompañar la cuenta regresiva nos presenta este calendario virtual con las fotos mas vistas en las  revistas de Moda mas populares,de la que ella fue portada e icono. Aqui les dejo un resumen de las fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario