22 de junio de 2011

Miley Mala Para el Español

"No será una locura total, sólo será una fiesta divertida y después quizás me tomaré unas vacaciones con mi familia, lo cual sería realmente fantástico. Necesitamos tiempo para estar todos juntos", dijo Miley.

Miss Cyrus continuó diciendo: "Sería excelente si todos pudiéramos ir a la playa o algo así. No tengo ni idea a dónde iríamos, pero tendría que ser algún lugar cerca del agua. Yo soy un bebé de agua, tengo que estar cerca del agua y me encanta hacer submarinismo y salir y estar en un barco."

Miley tiene dificultad para hablar en español: "Nunca fui buena en español. Soy muy, pero muy mala en ese idioma. El problema no son las palabras, es la pronunciación que es realmente difícil".



Muchos artistas lo han hecho, osea que no es tan dificil, sera que no quieres ni intentarlo??

1 comentario:

  1. opino ke no kiere intentalo. Pro ejemeplo esta wil smith y esta aprendiendo español y no le va tan mal, y dijo el ke el keria aprender español porke keria aprender dos idiomas el ingles y el español. pero miley? opino ke ni kiere esforzarse

    ResponderEliminar