30 de junio de 2011

Otro Juego. Que Tantos Libros Conoces? Pruebate!!!

A continuación pondré una lista de frases y tienes que decirme a que libro pertenecen. Dime ya!!


1-Me concentré en el rostro del anciano. La espesa barba blanca me
impedía ver la postura de su boca, pero sus ojos no parecían arder como los
de los otros. Por el rabillo del ojo, pude ver que unos cuantos hombres le
observaban fijamente. Estaban esperando a que contestara la pregunta que
me había alertado de su presencia. El tío Jeb me miró fijamente,
ignorándolos.


2-Tenía los ojos clavados delante, pero oí el suave deslizamiento de su bolígrafo. Estaba escribiendo, y quería saber qué. Diez minutos de sentarnos juntos no lo cualificaba para asumir nada sobre mí. Lanzando una mirada de reojo, vi que en su papel había varias líneas, y creciendo.
- ¿Qué estás escribiendo? - Pregunté. 
- Y habla. - Dijo mientras lo garabateaba, cada movimiento de su mano al mismo tiempo suave y descuidado. Me incliné tan cerca de él como pude, intentando leer lo que había escrito, pero dobló el papel por la mitad ocultando la lista. 
- ¿Qué has escrito? - Exigí.


3- “No,” dijo con firmeza. "Tiene que ser algo suyo." Debido a que de todo el mundo aquí, eres la más cercana a mí en tamaño y forma. Si me transformara en la pequeña Charlotte, este vestido simplemente se caería, pensó. Había considerado intentar usar el vestido mismo, pero como Jessamine nunca lo había usado, no estaba segura de que el Cambio funcionara y no quería correr ningún riesgo.


4-Deje a la chica en el piso del patio trasero y atravesando el bosque, su cuerpo
hizo un solo leve rastro en la nieve, desde su mundo, y hacia el mío. Lo ví
pasar, no lo detuve. Ese había sido el inverno más frío de toda mi vida, día tras
día através de un inútil sol y el hambre, esa hambre que quemaba y era
insaciable. Ese mes, nada había pasado por ahí, el suelo se habia convertido
solo en hielo, en una imagen desoladora. A uno de nosotros le habían
disparado mientras trataba de robar la basura de alguien, asi que el resto de la
manada se quedo en el bosque y… lentamente moría de hambre, esperando
por el calor y el regreso de nuestros viejos cuerpos. Hasta que ellos
encontraron a la chica, hasta que atacaron.


5- Y si Diego no estaba allí, entonces es que ya estaba muerto. Aquella pieza
encajó con tanta facilidad que pensé que debía de saber la verdad hacía
tiempo. Desde el preciso instante en que Diego no entró por la
puerta del sótano. El ya se había ido.
Me había adentrado unos pocos metros entre los árboles cuando una fuerza
demoledora me golpeó por la espalda y me tiró al suelo. Un brazo se deslizó
bajo mi barbilla.
-¡Por favor! -sollocé, y lo que quería decir era «por favor, mátame rápido».


Contesta las que sepas poniendo el numero y luego el libro al que crees que pertenecen....... Pruébate!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario