17 de junio de 2011

Que Tanto Conoces A Los Chicos?



 Regla de oro: Si conoces al sexo opuesto puedes ser capaz de conquistarlos y mantenerlos junto a ti con mayor facilidad ¿verdad?

 1. Descubres a tu galán observando a otra chava. Para ti, esto significa que ya está aburrido de ti y está en busca de una nueva novio modelo 2006.
 Cierto Falso


 2. La mejor manera para conquistar al chavo que te gusta es definitivamente por medio de su estómago.
 Cierto Falso


 3. Si tu galán está megacallado, la mejor opción para hacerlo hablar es decirle que cuando él quiera estarás lista para escucharlo sin hacerle preguntas ni presionarlo
 Cierto Falso
4. Que acompañes a tu galán todo el tiempo es importante para él.
 Cierto Falso


 5. Si quieres hacer verdaderamente feliz a cualquier chavo lo mejor que puedes hacer es aprender su deporte favorito.
 Cierto Falso


 6. Si él no te ha presentado con su familia, lo más seguro es que no considera la relación lo suficientemente importante como para hacerlo.
 Cierto Falso


 7. Si tu galán te dice: “Desgraciadamente voy a estar megaocupado en las próximas semanas y nos tendremos que ver menos”, eso quiere decir que ya no quiere andar contigo pero no sabe cómo decírtelo.
 Cierto Falso


revista tú 8. Cuando un chavo te invita a tomar un café, a comer o al cine lo más seguro es que esté muriéndose de amor por ti.
 Cierto Falso


 9. Invitarte a estudiar es la mejor estrategia de los chavos para ligarse a la chava que le gusta.
 Cierto Falso


 10. A los chavos les encanta que les llames todo el tiempo.
 Cierto Falso

 Respuestas
 1. Cierto 0---Falso 2
 2. Cierto 2---Falso 0
 3. Cierto 2---Falso 0
 4. Cierto 0---Falso 2
 5. Cierto 2---Falso 0
 6. Cierto 2---Falso 0
 7. Cierto 2---Falso 0
 8. Cierto 0---Falso 2
 9. Cierto 0---Falso 2
 10. Cierto 0---Falso 2

 De 2 a 7 puntos
No tienes ni la menor idea de cómo funciona la mente de los chavos. Es probable que siempre te hayas rodeado de mujeres o que de plano ni te fijes verdaderamente en la manera de ser los chavos. Recuerda que ellos son una especie aparte de las mujeres y por lo tanto, lo que nos gusta a nosotras no necesariamente le gusta a ellos.




 De 8 a 13 puntos
Estás mejorando en chicología poco a poco y eso es muy bueno. Tienes la antena bien puesta y sabes ya diferenciar a un chico que nada, más quiere ser tu amigo uno que en verdad te está tirando toda la onda.


 De 14 a 20 puntos
Los conoces mejor que a ti misma y es por eso que traes a los chacos babeando por ti. Les pones atención pero sin estar como lapa todo el día (pues sabes que esto los hace correr para el lado contrario). Disfrutas de su compañía pero también te gusta hacer otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario