31 de julio de 2011

Ashley habla sobre cómo se sintió al ver a Kristen S. caminar hacia el altar

Kristen Stewart se había estado preparando para la gran escena de la boda de "Amanecer" por un tiempo, pero no sólo fue emotivo para la actriz que tenía que hacer la caminata por el pasillo sino que también lo fue para Ashley Greene su co-estrella.
Fue raro porque ella es una de mis mejores amigas y aunque es una película, lo sientes como si fuera real”, Ashley contó a OK! el jueves por la noche en el evento Ella Moss 10º aniversario en Los Ángeles, mostrando su conmemorativa cápsula de colección. “Estás actuando por lo que estás sintiendo estas emociones, y ella es mi mejor amiga en la película, así que estás viendo a tu mejor amiga caminando por el pasillo por lo que era un poco raro que te pusieras un poco emocional”.
Y agregó: “Pero entonces estás filmando una película así que…” ¿Así que ella piensa que K-Stew estaba muy nerviosa?
Yo me pondría nerviosa caminando a cualquier pasillo que tuviera que pasar – ahí están todas esas personas mirando, así que estoy seguro de que ella lo estaba”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario