27 de julio de 2011

Bill Condon habla de la escena de Sexo en 'Breaking Dawn': "Será loca, genial"

Para Bill Condon, director de "The Twilight Saga: Breaking Dawn", la Comic-Con 2011 fue todo sobre el arte de la revelación. El director, que hizo su primer viaje a la fiesta friki de San Diego para presentar imágenes de la última película "Twilight", que se estrenará en noviembre, tuvo que ser muy selectivo con lo que mostraron los fans gritando.

"Una vez que decidió que no quería mostrar el vestido de novia y una vez que decidimos que no queriamos mostrar su embarazo, se limitaban a la luna de miel", dijo Condon, quien se ha encargado de los capítulos de la " Saga " Crepúsculo en el que la heroína Bella Swan (Kristen Stewart) se casa con su novio vampiro Edward (Robert Pattinson), tiene un bebé y se convierte en un vampiro a sí misma. "Entonces la pregunta es qué queremos para mostrar el sexo, lo que habría sido una locura y genial, pero creo que debe detenerse en eso."


Image hosted by uppix.net


Entre las imágenes mostradas, Condon y compañía seleccionaron una escena que no está en el libro, un clip de Condon dijo que se dio cuenta podría ser riesgoso para mostrar a estos fanáticos que esperaron en línea durante varios días fuera del San Diego Convention Center para obtener una visión en la primer metraje de su franquicia favorita. Incluso después de la proyección, me dijo que no estaba seguro de cómo se juega al grupo de fervientes admiradores que ha convertido la franquicia en una empresa de $ 1.8 millones, y exige que su material de origen amado no está en mal estado, con mucho.

"Con Kristen [Stewart] a mi lado, que estaban tan resueltos a capturar todo poderoso en el libro.Pero a veces, si se respetan las películas que hacemos y lo que las novelas no, tienes que ir a veces en una dirección diferente ", dijo Condon, que todavía está editando la película.

Image hosted by uppix.net

La escena, agregó el director se caracteriza por un enfrentamiento entre el hombre lobo Jacob (Taylor Lautner) y su manada de lobos, que él se va con el fin de vigilar a Bella y Edward. Otro material Condon ofrecido una visión de la luna de miel en Brasil, se centró específicamente en Bella en lanoche de bodas-nerviosismo.

"Va a ser interesante", dijo Condon. "Estoy en este mundo ahora, y lo mejor es lo peor. Y lo mejor es estos fans lo cuidan tanto. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada