13 de julio de 2011

Daniel Radcliffe cuenta que el final de Harry Potter le partió el corazón


Daniel Radcliffe expresó que el final de Harry Potter llegó a conmoverlo no por el hecho de haber interpretado al personaje a lo largo de 7 filmes, sino por la propia trama que 'Las reliquias de la muerte' ofrece en la pantallagrande.

El actor de 21 años conversó con 'MTV News': 'Lo que me impresionó fue que no era una sensación de nostalgia y emoción causada por mi propia relación con las películas, me conmovió por el filme en sí mismo'.

Daniel Radcliffe agregó: 'En verdad, debes tener un corazón de piedra para no sentir que se te parte el corazón - especialmente por la actuación de Alan Rickman (Severus Snape). Por mi parte, ya tuve mi momento para llorar'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario