10 de julio de 2011

Daniel Radcliffe: "A Harry le debo todo"

TRAS UN HOROCRUX  HARRY, EN BUSCA DE ALGO QUE DEBILITE A LORD VOLDEMORT.


“La película tiene un ritmo que no para, muy acelerado, excitante. Es como una carrera que no se detiene, batalla tras batalla. Es fantástica”, dijo Radcliffe en la entrevista exclusiva que concedió a Clarín en una habitación del Berkeley Hotel, en Londres. Un instante después de haberlo dicho, el actor, que el 23 de julio cumplirá 22 años, y que habla a una velocidad semejante a la que le atribuye al filme, sonrió, movió sus ojazos azules en todas las direcciones y atendió el llamado interior de la modestia: “Bueno, lo estoy diciendo yo, que participo en la película –deslizó-. Pero es que estoy entusiasmado, porque mientras la hacíamos, sentí que todo lo que sucede en la película son momentos emblemáticos del libro (escrito por J. K. Rowling)”.
Ahora que tu trabajo terminó, ¿qué significa Harry Potter en tu vida? Harry Potter me hizo. A Harry le debo todo. Independientemente de lo que haga el resto de mi vida, mi carrera siempre se remontará a Harry Potter. Me inició en todo. Es muy raro: la mayoría de los actores nunca tienen la chance de interpretar a un héroe de acción, y yo, que la tuve, comprobé que es muy divertido. Extrañaré a Harry, porque sé que después de él, hay cosas que no voy a volver a hacer nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario