18 de julio de 2011

Demi Lovato cuenta que Selena Gomez lloró cuando ella entró a rehabilitación


La estrella de Disney, Demi Lovato, está muy agradecida por el apoyo que recibió de su amiga Selena Gomez cuando ella decidió conseguir ayuda e internarse en un centro de rehabilitación.

Durante una entrevista con E!, Demi Lovato dijo: ‘Selena y yo no habíamos hablado en mucho tiempo. Tuvimos algunos problemas que hemos tenido que tratar. Pero el día que fui al tratamiento recibí una llamada de teléfono de ella y estaba sollozando en el teléfono’.

’Selena Gomez me dijo: '¿Estás bien? He estado llorando sin parar. ¿Seguro que estás bien?’ Y, dejamos a un lado todos los problemas, me puse a llorar también, y le dije: 'Sí, estoy bien'’, contó Demi Lovato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario