12 de julio de 2011

Demi Lovato: Nunca tengas miedo de pedir ayuda

Demi Lovato: Nunca tengas miedo de pedir ayuda
La cantante Demi Lovato habló acerca de su nueva canción, ‘Skyscraper’, en un nuevo artículo en su blog de la revista Seventeen, donde remarcó la importante de pedir ayuda ante un problema.
‘Esta canción es muy especial para mí porque ha sido inspirada en mi viaje y las luchas con las que he tratado con el año pasado. Espero que la gente sea capaz de relacionarse con ella y darse cuenta de que son capaces de sobreponerse y superar cualquier obstáculo, sin importar las circunstancias, y brillar como un rascacielos’, dice parte del mensaje de Demi Lovato.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho lo qe dice :)
    aunqe a mi no me gustan las estrellas
    de Disney xk qe todo me parece armado :S
    pero bueno esa es mi opinión...
    pero Demi Lovato me cae bieen :D
    Graciaz x seguirme!
    Te Sigo"

    ResponderEliminar