3 de julio de 2011

Joe Jonas Le Va Mal Como Solista

Él se preparó mucho para el estreno musical de su primera canción como solista, pero las ventas de "See No More" de Joe Jonas son muy malas.

La canción, que apareció en el puesto #31 en iTunes, ha ido perdiendo considerablemente posiciones (con excepción del día de lanzamiento del vídeo oficial), haciendo que sea considerada como uno de los fracasos más inesperados del año.

Pese a que Hollywood Records está haciendo un excelente trabajo invirtiendo millones en la promoción de la canción (lanzamiento en las radios, promoción nacional e internacional, vídeo premiere en E!, etc), "See No More" apenas llegó al puesto #92 del Billboard 100 en su primera semana de lanzamiento, para no aparecer en la semana siguiente.


El sitio especializado en música, T33N Soure, dice: "Esperemos que Hollywood Records haga algo para detener la caída en picada de Joe Jonas como solista, y suelte algunos sencillos de 'Fast Life', sino el golpe para Joe será más duro que el que tuvo su pequeño hermano Nick, con su "Who I Am", que vendió apenas 150 mil copias."

¡Parece que las fans prefieren a los Jonas Brothers c
omo banda que cada uno como solista!

¿Crees que Joe Jonas fracasará como solista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario