31 de julio de 2011

El vampiresco Robert Pattinson muerde al bebé de una fan

El niño ni se entera pero Robert nos da mucho miedote
Robert Pattinson nos ha demostrado ya que es el mejor vampiro que nos podríamos encontrar por la calle. Tanto, que una fan le pidió que mordiera a su bebé. Robert confiensa que de todas las cosas que le han pedido esta es, sin duda, la más extraña.
Robert Pattison está de promoción de su película Amanecer junto a su chica Kristen Stewart. Durante una entrevista confesó cuál es la cosa más rara que ha tenido que hacer como vampiro. Bueno, más bien como actor.
La respuesta no fue algo del estilo a “tuve que tatuar a una fan mi nombre” o “una vez firmé un autógrafo con rotulador permanente en la espalda de una chica”. Esta fan fue mucho más allá... ¡¡¡le dijo a Robert que mordiera a su hijo!!!
El actor contó que esto sucedió durante el rodaje de Crepúsculo. Un bebé de tres meses llegó en los brazos del subdirector y  pensó que tendría que firmar un autógrafo en el propio bebé. Pues no era tan sencillo el asunto... Lo que tenía que hacer era fotografiarse mordiendo a la criatura. Sin colmillos, claro. ¿Querría la fanática madre que su retoño fuese un pequeño vampirito?

1 comentario:

  1. jajajajaaja....Que mordiera al bebe....eso me mato...xD

    ResponderEliminar