17 de julio de 2011

Fotos Del Calendario Amanecer 2012, Analisis



Aqui estan las fotos del calendario promocional de amanecer 2012, vean las 
fotos y diganme si concuerdan con mi opinion...


Para empezar Bella Swan

image

image
Esta es Bella?? nuestra Bella?? que le paso a su cabello?? parece postizo,  Y a su piel?? se ve tan palida y poca sana. Disculpen pero que han hecho con ella los promocionales?? Devuelvan a la real Bella Swan.


Ahora Edward



image

image

Parece actor de novela Venezolana, (sin ánimos de ofender, claro). Pero me gusta, se ve joven como si aun tuviera 17, muy galán y mágico.

Sigue Jacob
image

image
Nada que decir, ese es Jake: fresco y juvenil. Se ve igual aunque un poco mas musculoso.

Ahora Alice
image
Yo hubiera preferido que Alice luciera como en Luna Nueva, pero estoy disfrutando del corte pixie, ella luce hermosa como se describe en el libro y sabemos que Summit estaba en lo correcto con Alice esta vez por el dibujo que se muestra de ella en la Guia Ilustrada de Stephenie Meyer.

Sigue Jasper
image

Así Jasper es uno de mis favoritos en estos promos. El luce como el vampiro peligroso que es y le doy gracias a Dios por que su pelo es corto de nuevo.

Ahora Rosaly
image

Tengo sentimientos encontrados sobre como Rosalie luce en su foto de promoción. Creo que ve bien, pero al mismo tiempo rara, tal vez es debido a su postura y la forma en que su boca se ve así que espero que hagan otra promo para ella también.

Sigue  Emmet
image

¿Qué podría decir acerca de Emmett, que siempre hacen que se vea bien en los promos, personalmente me gusta el pelo liso mejor pero luce bien con los rizos tambien y los hoyuelos como se describe en el libro, y también se parece a un vampiro badass, por lo que cae en mi categoría de buen aspecto.

Ahora Esme
image

Dios, Esme, ¿qué han hecho contigo? No estoy diciendo que se ve mal, se mira bastante bien, pero se ve mayor y más como una bruja que como un vampiro en esta promoción, así que que decir cae en mi categoría aceptable.

Y terminamos con Carlisle
image

¿Que le hicieron a Carlisle? sí que luce más joven, pero su postura se ve algo así como Frankenstein, y su cabello es más oscuro , se ve todo mal sobre todo el cabello. ¿Por qué no podría mantenerlo atrás como siempre lo fue y rubio, el pelo grita peluca también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario