15 de julio de 2011

Kristen Stewart tiene un accidente de coche en Los Ángeles

Kristen Stewart tiene un accidente de coche en Los Ángeles


Que no cunda el pánico que Kristen Stewart, la Bella de Crepúsculo, está bien, no ha sido nada, sólo un pequeño gole en su coche, con otra chica, pero claro, como es quien es que se choque un poco es noticia, y aquí vengo a contarlo. Fue ayer por la tarde, en Los Ángeles.
Kristen está en la ciudad para retomar sus ensayos montando a caballo para la película Blancanieves, y también para seguir con sus sesiones de Yoga que tanto la están ayudando a concentrarse y relajarse últimamente. Los fotógrafos estaban en el lugar del accidente, y eso es lo preocupante.
Lo digo porque muchos medios han comentado la noticia diciendo que tal vez podríamos pensar que los fotógrafos tuvieron algo que ver con el accidente, porque al final con tanto perseguir a los famosos acaban distrayéndolos y pasa lo que pasa. Y me parece muy triste todo esto, la verdad.
Kristen, con sus vaqueros y su camiseta amarrada (creando tendencias) miró su coche, la vimos incluso entrar en el maletero para buscar los papeles (entrar ella entera, no “mirar en el maletero”) y charlar amigablemente con la otra persona involucrada en el golpe dándose los datos del seguro y esas cosas.
Kristen Stewart tiene un accidente de coche en Los Ángeles  Kristen Stewart tiene un accidente de coche en Los Ángeles  Kristen Stewart tiene un accidente de coche en Los Ángeles  Kristen Stewart tiene un accidente de coche en Los Ángeles  Kristen Stewart tiene un accidente de coche en Los Ángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario