28 de julio de 2011

Kristen Stewart, una Blancanieves que viene a revolucionarnos el cuento


Y por nueva entiéndase totalmente desconocida, porque cuando he leído que el argumento original de ‘Blancanieves’ iba a sufrir un ligero retoque para acercarla al público adolescente, me he imaginado de todo y creedme que nada era bueno, aunque lo más seguro es apostar por el triángulo amoroso cazador, príncipe y Blancanieves en plan menoige a trois. Incluso si me apuras se lo monta con algún enanito, vete tú a saber. Solo os digo que andéis con ojo avizor, no quiero decepciones luego cuando vayáis al cine y os encontréis una versión de Crepúsculo pero con manzanas de por medio y un príncipe de esos que suben el azúcar con tan solo verlo.
Además, con motivo de la Feria del Cómic de San Diego, Universal Pictures ha lanzado estratégicamente las primeras imágenes promocionales de ‘Snow White and the Huntsman’(Blancanieves y el cazador, para que nos entendamos) en la cual el reparto no podía ser másincreíble y variopinto aunque así echándole un vistazo por encima, no me desagrada tanto como me esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario