20 de julio de 2011

Kristen y Robert se van de compras juntos


La foto que veis en la parte superior muestra imagen romántica entre Edward Cullen y Bella Swan que pertenece a la primera parte de Amanecer. Sin embargo, E! Onlineaporta datos que sostienen, pese a las dudas de muchos, los dos actores son una sólida pareja. Robert Pattinson, que recientemente, ha finalizado Cosmopolis, fueronvistos de compras en una tienda vintage en Hollywood el pasado domingo.
“Estaban riendo y muy cerca, se abrazaban y parecían muy enamorados el uno del otro”, contaba a Hollywood Life una fuente de la tienda Iguana Vintage Clothingen Sherman Oaks, que ayudó a la pareja.
Otro empleado confirmaba que habían estado allí. “Rob no estaba aburrido en absoluto  y pasó el tiempo mirando el género alrededor de la tienda mientras Kristen era atendida”, informa Hollywood Life. “Cuando Kristen comenzó a probarse ropa, pidió opinión a Rob y él pensaba que le quedaba muy bien”, añadía. Nos sabemos que tipo de ropa se compró Kristen, a la que siempre se suele ver con vaqueros y camisetas, excepto en los actos de promoción. Un estilo muy parecido al del británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario