6 de julio de 2011

Miley Cyrus es criticada en medios australianos por sus osados atuendos en concierto

La psicóloga Helen Street habló sobre el estilo de la cantante y sus bailes

miley cyrus
La estrella del pop juvenil, Miley Cyrus, no deja de desatar la controversia. Esta vez los medios de Australia han criticado a la joven de 18 años por sus recientes conciertos en las diferentes ciudades de ese país debido a su osado vestuarios y a los provocativos bailes que ella realizaba durante la interpretación de sus canciones.

La doctora Helen Street, psicológa y profesora universitaria de Australia, además de otros expertos en salud mental, ha calificado como 'inapropiados' los vestidos que usóMiley Cyrus en sus más recientes presentaciones al igual que durante su gira por Latinoamérica.

'Personalmente pienso que vestirse de una forma provocativa y sexualizada es totalmente inapropiado', dijo Helen Street, 'Más allá de eso pienso que es potencialmente peligroso, tanto emocional como socialmente'.

Asimismo, criticó a los padres por permitir que sus hijos imiten el estilo de Miley Cyrus. 'Algunos padres deberían avergonzarse de dejar a sus hijar vestir lo que usaron... estoy horrorizada'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario