7 de julio de 2011

Miley Cyrus sexy en cuero lo da todo en sus últimos conciertos

Miley Cyrus sexy en cuero lo da todo en sus últimos conciertos
Nadie podrá decir que Miley Cyrus no lo ha dado todo en sus conciertos. La gira de Gypsy Hearth ya ha terminado, pero el último recital que dio provocó tanto revuelo como el primero. Y es que la chica está rebelde, y quiere agenciarse una imagen de chica sexy y malota que ya tienen otras y que a ella le pega más bien poco.
Siempre ha sido descocada y con mucho aire a lo loco, pero la verdad es que sus pintas sobre el escenario y sus gestos que se debaten entre lo obsceno y lo ridículo, distan mucho de ser propios de un ídolo de adolescentes.
Eso sí, estas mismas poses las hace Rihanna y hasta nos hacen gracia (aunque de femeninas cero), pero las hace Miley, ahí, con su vestimenta de cuero, enseñando conjuntos de ropa interior sin nada por encima, y poniendo caritas rollo sexy pues… es que no pega.

Y lo de caritas no lo digo por esta foto de portada. Vale que no es la que mejor describa a la “Miley Cyrus” sexy que todos queremos ver, pero es que cuando me encontré con su cara de telele me entró la risa tonta y no pude evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario