8 de julio de 2011

Miley Indignada En Twitter


miley-cyrus-sexysinger.jpg
Miley Cyrus tiene problemas para racionalizar y aceptar el veredicto de no culpable que un jurado le dictó a una mujer acusada de haber asesinado a su hija de tres años. Apenas se supo la noticia la cantante de 18 años de edad, corrió a dar su opinión en su Twitter para compartir no sólo su impresión, sino que también plantea un debate comparando el asesinato con la legalización del matrimonio gay.
Miley Cyrus compartió sus pensamientos sobre la decisión del jurado de 12 miembros de absolver a la mujer de 25 años de asesinato con lo cual se salva de una segura pena de muerte y queda libre, luego de ser la única persona acusada por el crimen. Esta mujer fue acusada de asesinato en primer grado, abuso infantil con agravantes, homicidio agravado de un niño y cuatro cargos de mentir a la policía, después de haber sido acusado de matar a Caylee y encubrimiento, por deshacerse de su cuerpo durante el verano de 2008.
Durante los 35 días que duró el juicio en Estados Unidos millones de personas lo seguían día a día por la tv.
El tweet en cuestión dice: “Sabes que el mundo funciona mal cuando a los asesinos de niños los liberan, mientras que a los gays les niegan sus derechos civiles”. Miley Cyrus siempre ha sido una defensora de los matrimonios del mismo sexo y no es la primera vez que la cantante ha expresado sus opiniones sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario