3 de julio de 2011

Recuerdos " Amanecer"...

NADIE TE ESTA MIRANDO, ME PROMETI A MI MISMA. NADIE te esta mirando.
Nadie te esta mirando Pero, porque no podía mentirme convincentemente incluso a mi misma, tendría que
comprobarlo.
Mientras me senté esperando para que las tres luces de tráfico en la ciudad se volviesen verdes, di un vistazo a la derecha- en su minivan, la señora Weber había vuelto su torso en mi dirección. Sus ojos aburridos se hundieron en los míos, y yo me encogí en respuesta, sorprendida del porque ella no descansaba la mirada o parecía apenada.
Todavía era considerada una grosería el quedarse viendo fijamente a las personas, ¿no es cierto? ¿Esto ya no aplicaba para mí nunca más?
Después recordé que estos vidrios eran polarizados y que ella probablemente no tenia idea de si yo estaba dentro, sola mientras capturaba su mirada. Trate de encontrar algo
de consuelo en el hecho de que ella realmente no me estaba mirando fijamente, era al carro.
Mi carro. Suspire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario