16 de julio de 2011

Robert Pattinson asegura que "Harry Potter" le cambió la vida


El protagonista de la Saga "Crepúsculo" ha confesado en una entrevista que el momento que cambio su vida fue cuando tenía 17 años y lo eligieron para uno de los papeles secundarios para la exitosa saga "Harry Potter".

Robert Pattinson ha asegurado que el equipo de trabajo en la película "Harry Potter y el Calíz de Fuego" era "gente muy agradable. Durante una semana estuve conviviendo con ellos y había un ambiente de trabajo muy agradable".

"Yo estaba filmando una película en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Yo tenía sólo 17 años!", contó el popular Edward Cullen, quien añadió: "El agente de castingde la película Vanity Fair era el mismo agente que trabajan en Potter y yo fui la primera persona que vió para la película y me contrató".

Finalmente, el actor británico recordó sobre el rodaje del filme: "Era una parte muy física. Las cosas en el laberinto, que se hizo en el comienzo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario