26 de julio de 2011

Robert Pattinson: "Kristen Stewart es nerd"

Robert Pattinson dijo en la rueda de prensa del Comic Con de San Diego que Kristen Stewart tiene algunas "actitudes nerd”. Contó que durante todo el rodaje de Breaking Dawn cada vez que podía miraba el canal de cocina: para ello pidió un televisor en su camerino, pero si estaba fuera caminando por el set y veía una televisión enseguida sintonizaba el canal de cocina.
Según Robert Pattinson y Taylor Lautner, Kristen está obsesionada con las recetas de cocina. En su defensa, ella les dijo en plena rueda de prensa que ellos no deberían quejarse, pues se comían todas las recetas que ella preparaba.
Todos los del elenco han tenido que probar los experimentos culinarios que preparaba cuando tenia tiempo libre entre escenas. Según los compañeros, lo que mejor le sale son los pasteles y la comida mexicana.
"Ella, literalmente, sólo mira el canal de cocina", continuó Rob. "Desde que todo esto inició, tiene una televisión en el trailer de maquillaje, es su única exigencia. Tener el canal de cocina todo el tiempo en todas las habitaciones"
"Eso no es nerd. Eso es impresionante ", dijo Taylor Lautner“Debí ejercitarme el doble para quemar las calorías que consumía por la comida de Kristen, una vez que ve una receta que le gusta sale a prepararla y a rato estamos todos comiendo”
Durante la rueda de prensa los tres se jugaron muchas bromas y contaron muchas anécdotas sobre los días de rodaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada