28 de julio de 2011

Selena Gómez y los rumores de su embarazo preocupan a Justin Bieber

El mundo 'Disney' y el 'Belieber' están sumidos en el máximo caos desde que hace unos días se empezó a rumorear que Selena Gómez podría estar embarazada. Poco después del cumpleaños de la cantante, la rumología inició su trabajo cuando la actriz tuvo que ser ingresada en dos ocasiones en el hospital de Santa Mónica por, según los médicos del propio centro, un problema disgestivo.
Sin embargo, no todos creen estas declaraciones y se ha hablado de un embarazo interrumpido de forma involuntaria. Según estas dudosas fuentes, Selena acudió al centro hospitalario en una primera ocasión para confirmar el embarazo, y en la segunda por un fuerte dolor abdominal que le llevaría al aborto. Un allegado a la pareja Selena Gómez - Justin Bieber ha dicho que hasta el propio Justin Bieber ha cancelado algunos shows para estar con su novia que se encontraría muy deprimida por haber perdido su bebé.
Tras conocer la noticia las fans de Justin Bieber iniciaron una campaña de desprestigio hacia los medios que la habían iniciado el rumor. Por su parte, Selena Gómez Justin Bieber ya han desmentido estos comentarios.

1 comentario:

  1. Guaooo....Que enredo, sera verdad o no? Quien sabes...con las mentiras y los chisme que se inventan la gente...Pero bueno :)

    ResponderEliminar