2 de julio de 2011

SELENA: "LOS COMENTARIOS NEGATIVOS ME AFECTAN"

SELENA: "LOS COMENTARIOS NEGATIVOS ME AFECTAN"
¿Le afectan? Sel no lo demuestra nunca, siempre sale sonriendo como si pasara de todo lo malo que le dicen.
Pero Sel no es de piedra y aunque no lo demuestre públicamente, los comentarios la afectan:
“No sé todo lo que se está diciendo de mi, pero más o menos me lo imagino. Soy humana, tengo 18 años y estoy muy arriba, así que obviamente me afecta, pero trato de no centrarme en ellos, pero es difícil evitarlo”.
Sel también ha explicado con más detalle el chungazo que tuvo hace unas semanas y que la llevó al hospital:
“Estaba baja de hierro porque como muchas pastas y esas cosas. No tomo suficientes proteínas. Estaba extremadamente baja de hierro y me tuvieron que hacer una transfusión de sangre para obtener hierro, estaba tan mal… Fue horrible. Odio las agujas más que cualquier otra cosa así que lloré como un bebé, fue horroroso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario