28 de julio de 2011

Taylor Lautner revela cómo se involucró con “Abducción”


Además de promocionar la última película de la saga de vampiros, Twilight: Breaking Dawn – 2da parte, Taylor Lautner también participó en la convención Comic-Con en la ciudad de San Diego ayer para mostrar su apoyo para el lanzamiento de su nueva película llamada “Abducción” que se estrenará en septiembre.

Taylor platicó cómo fue que se involucró en la cinta.

El dijo, “Realmente es un historia graciosa…conocí a uno de los productores, me platicó muchas ideas. Y una en particular llamó mi atención, un cuento corto de algo llamado “Abducción” para el cual aun no existía un guión, solo era una idea y le dije ‘Esa ha sido mi favorita hasta el momento, llámame cuando tengas un guión para eso.’ Pasó un año y recibí una llamada en donde me decía, ‘¿Oye recuerdas aquel proyecto llamado Abducción? Pues finalmente tenemos un guión.’ Lo recibí al día siguiente, lo leí todo y me encantó. No dejaba de cambiar de página…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario