4 de julio de 2011

Rob y Kristen Están Buscando Parejas???

kristen stewart y robert pattinson
Una noticia está recorriendo en estos días la prensa y las revistas que versan sobre los asuntos del corazón: Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían estar buscando pareja. Pero… ¿cuánto hay de cierto en estos rumores? ¿Realmente ambos están BUSCANDO PAREJA?
Lo cierto es Pattinson y Kristen, los actores que han conmovido el universo juvenil con la saga de Crepúsculo, hace ya bastante tiempo que mantienen una relación a distancia. Los empeños de trabajo que ambos han asumido los mantienen bastante alejados; si bien, aprovechan cualquier ocasión para encontrarse.
Obviamente, mantener una relación a distancia no es sencillo y mucho menos con la prensa entrometiéndose en la misma. De hecho, se afirma que ambos podrían no ser tan fieles como se piensa y que estarían buscando pareja.
Se rumorea que Robert Pattinson está buscando pareja en Canadá, donde se le ha visto en compañía de Sarah Gadon, quien comparte con el papeles protagónicos en el filme que están girando: “Cosmopolis”. No obstante, hay quienes refutan esta idea afirmando que lo que sucede realmente es que Pattinson, como cualquier joven de su edad, también sale de juerga de vez en cuando si bien esto no significa que le sea infiel a su novia.

Por otro lado, la prensa tampoco le ha quitado ojo de encima a Kristen Stewart y también afirma que la joven está buscando pareja. En los últimos tiempos se le ha visto junto a Garrett Hedlund, el co-protagonista de la película que están filmando “On the Road”. No obstante, hay otras fuentes que afirman que en estos encuentros siempre ha estado presente la novia del actor, Leighton Meester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario