
Un vampiro es, según el folclore de varios países, una criatura siniestra que se alimenta de sangre de seres vivos para mantenerse activo.
En algunas culturas orientales y americanas aborígenes el vampiro es una deidad demoníaca o un dios menor que hace parte del panteón siniestro en sus mitologías.
En la cultura europea y occidental, así como en nuestra cultura global contemporánea, el prototipo de vampiro más popular es el de origen eslavo, y es el de un ser humano convertido después de morir en un cadáver activo o reviniente depredador chupasangre.
Clanes De la sociedad vampírica
Assamites: Son asesinos a sueldo; toman contratos para matar gente que otros desean ver eliminados.
Brujah: Si bien en sus orígenes fueron los idealistas, los pensadores, los que se revelaban contra el "status quo" desde la crítica y la reflexión, ahora son los rebeldes, los que pintan graffitis en las calles, patean tachos de basura y promueven música de protesta.
Gangrel: Tienen una gran afinidad con la naturaleza y los animales. Aman ser libres, la tranquilidad, el campo, y todo ese tipo de cosas.
Debilidad: Cada vez que entran en frenesí adquieren un rasgo animal (por ejemplo, un dedo en forma de garra, u ojos verde brillante, etc.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario