22 de julio de 2011

Vampiros... Sus origenes

Un vampiro es, según el folclore de varios países, una criatura siniestra que se alimenta de sangre de seres vivos para mantenerse activo.


En algunas culturas orientales y americanas aborígenes el vampiro es una deidad demoníaca o un dios menor que hace parte del panteón siniestro en sus mitologías.

En la cultura europea y occidental, así como en nuestra cultura global contemporánea, el prototipo de vampiro más popular es el de origen eslavo, y es el de un ser humano convertido después de morir en un cadáver activo o reviniente depredador chupasangre.

Clanes De la sociedad vampírica

Assamites: Son asesinos a sueldo; toman contratos para matar gente que otros desean ver eliminados.
Brujah: Si bien en sus orígenes fueron los idealistas, los pensadores, los que se revelaban contra el "status quo" desde la crítica y la reflexión, ahora son los rebeldes, los que pintan graffitis en las calles, patean tachos de basura y promueven música de protesta.
Gangrel: Tienen una gran afinidad con la naturaleza y los animales. Aman ser libres, la tranquilidad, el campo, y todo ese tipo de cosas.
Debilidad: Cada vez que entran en frenesí adquieren un rasgo animal (por ejemplo, un dedo en forma de garra, u ojos verde brillante, etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario