2 de agosto de 2011

Demi Lovato juega poniendo un poco de rubor en el rostro de su hermana menor Madison De La Garza, mientras pasan el rato en el estudio justo antes de su chat en vivo en los estudios de Cambio, la tarde del jueves (21 de julio) en Hollywood.
demi lovato purpose chat 01
Durante la charla, la artista de 18 años anunció la fecha de entrega de próximo (y tercer) álbum: ¡20 de septiembre! ¿Qué crees usted que se llamará el álbum?
demi lovato purpose chat 03
Demi compartió en una entrevista con AOL Music: “Yo sé que si puedo usar mi voz para hablar con una persona o una familia, entonces he hecho mi parte. Me siento como que no es casualidad que Dios me hizo pasar por todo esto y también me ha dado la voz que tengo. Siento que mi propósito en la tierra es mucho mayor que el de ser un cantante, un músico o actriz. Creo que mi mision es llegar a la gente para crear conciencia sobre estos temas sobre los que no mucha gente habla“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario