8 de agosto de 2011

Harry Potter y las reliquias de la muerte supera a Eclipse en los Teen Choice Awards 2011



La gala de los Teen Choice Awards 2011 dejó a Harry Potter y las reliquias de la muerte como una de las triunfadoras de la noche. Superando a Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo, como mejor película del año para sus votantes. Un nuevo capítulo en la rivalidad que mantiene ambas franquicias por el favor del público juvenil.

Aunque en los premios individuales de cada película, el reparto estuvo más igualado. Como por ejemplo con los galardones para Ashley Greene, Kellan Lutz y Taylor Lautner para Eclipse de Crepúsculo. O los que fueron para Harry Potter y las reliquias de la muerte, para Emma Watson, Tom Felton y escena de la propia Emma Watson junto a Daniel Radcliffe.

Actualmente Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 cosecha estupendos resultados en la taquilla de cine, siendo la película más taquillera de la saga y probablemente será la de mayor recaudación del año 2011.

Por su parte la saga Crepúsculo continuará con Amanecer, cuyo estreno está fijado para el próximo mes de noviembre. Con Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart, Ashley Greene y Kellan Lutz en su reparto principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario