1 de agosto de 2011

Ashley y Kellan


Hermanos vampiros en la ficción, amiguísimos en la vida real. Parece que Ashley Greene, la divina, y Kellan Lutz, el vampiro grande y guapo de Crepúsculohan decidido que lo mejor que pueden hacer para reforzar su amistar y compartir gastos es alquilar juntos un pisito en Nueva York.
Estoy hablando con Ashley sobre la posibilidad de compartir piso en Nueva York. Nunca estamos aquí al mismo tiempo, pero a ambos nos encanta Nueva York. Así que seremos compañeros de habitación, sin serlo… como compañeros de piso - Kellan Lutz (traducción libre)
No tiene suerte Ashley, qué va (ironía, nótese). Esta muchacha parece que ha nacido con una estrella sobre la cabeza. Porque imaginaos vivir con Kellan Lutz, verlo por la mañana recién levantadito, con su pelo despeinado y esas cosas. Pues si todo sale como ellos quieren, sera Ashley la que lo vea.
Me pregunto ahora qué pensará Annalynne Mccord de esto, la novia oficial de Kellan. ¿Por qué no se va con Annalyne? Y además, que ya todos sabemos que Ashley cambia de novio como de camiseta, y que todos los que ha tenido han empezado siendo sólo eso, buenos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada