25 de agosto de 2011

Hola Mundo!! .....Si Aun Estoy Aqui...

Bueno para los que notaron mi ausencia en dia de ayer, aquí las explicaciones:


Lluvia, mucha lluvia... mas de 1000 damnificados, casas y vidas perdidas. El huracán Irene que ahora se dirige a Miami estuvo haciendo estragos por aquí ayer.


Rios desbordados, mas de 80 ciudades incomunicadas por las caídas de puentes, en fin ...todo un desastre.


Pero estoy bien gracias a D-os, y por lo menos cerca de mi no paso a mayores. Y aqui estoy, aun no hay energía eléctrica asi que no podre actualizar nada hoy, pero sera mañana.


Cuídense .....Besos

3 comentarios:

  1. hola! que bueno que no te paso nada D: y que terrible todo lo de los huracanes, en mi país no llegan pero supongo que deben ser horrendos.
    Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Vampir! Y uhh yo hoy escuche las noticias, y cuando mencionaron el nombre del huracán, instantáneamente pensé en ti. Que bueno que estés bien. Gracias a Dios.
    Te cuidas muchísimo, y no te preocupes.
    Adiós, y besoos.

    ResponderEliminar
  3. Vmapir! Me alegro muchisimo, que no te alla pasado nada. Gracias a dios que estas bien, ya estaba preocupada, cuidate y te mando mil bendiciones, espero que pases un lindo dia...Besitos, Sira ^-^

    ResponderEliminar