3 de agosto de 2011

A Jugar Puzzle (rompecabezas) de Twilight!!!!

Que tanto conoces las imágenes de la Saga?
Pruébate con este rompecabezas!! 
Esta al final de la pagina, allá abajooo!!!

3 comentarios:

  1. n.n, bueno para responder a la entrada, nose nada de esta serie, ya que aun no la veo xD, con respecto a tu duda de que es el Cosplay?, bueno dejame decirte que el cospplay es el arte de interpretar, actuar, lucir y vivir como un personaje ficticio de una serie, novela, pelicula, anime o comic, es mayor mente conocido por estos ultimos.
    Un cosplay es la imitacion de un personaje con su vestimenta y parcerse a el, ya sea actuando como tal o hacer algo que el aria.
    El Cosplayer, es la persona detraz del disfraz, es decir la persona que le gusta hacer cosplay o lo hace de alguna manera.
    Cosmaker, es la persona que lucra con el cosplay, es decir que vende o alquila el material referente al cosplay, ya sea mediante vestimenta o material audiovisual de este.
    Los Display son aquellas personas que hacen un cosplay pero de un persoje de sexo opuesto al que son, por ejemplo si una mujer hace el cosplay de un peronaje masculino, deja de ser cospl,ay para ser display, lo mismo para un hombre que hqace cosplay d eun personaje femenino.
    Los Otakus, son perononas ue envueltas en este mundo audiovisual han olvidado quienes son realmente y necesitan llamar la atencion, ellos no vivne el cosplay, sino que son esclavos de sus deseos, el limite de toda adiccion, que muy pocos pueden salir.
    Y por ultimo estan los Funi.cosp, no se sabe mucho de ellos, ya que generalmente pasan sin ser notados, con aquellas personas que por algun motivo y sin darse cuenta hacen sin quere un cosplay o la mitad mas importante de ella, por ejemplo si una joven viste un uniforme blanco con franjas celeste y por ahi se le ocurre llevar una vincha amarilla, sin quere hizo el cosplay de Haruhi, aun que ella no lo sabe, no falata uno que lo note y lo de a conocer al mundo.
    Cualquier otra duda, no dudes en preguntar, besos y patadas xD.

    ResponderEliminar
  2. n.n, bueno a mi en si si me molesta que me digan Otaku, pero tambien estoy conciente que la matoria no sepa su verdadero significado, pudes llamarme por mi nombre ぽぽたん - POPOTAN esta bien, no soy rei, mucho menos principe, menos un zark, soy un simple diente de leon mujy fragil y sim envargo muy inportante xD.

    ResponderEliminar
  3. aaww que fino jajaja
    la vdd que me duraria puuufff
    pero cuando este aburrida lo intentare XD

    ResponderEliminar