1 de agosto de 2011

Justin Bieber siembra el caos en un concierto de Selena Gomez

Justin Bieber siembra el caos en un concierto de Selena Gomez
El sábado, 30 de julio, a Justin Bieber se le ocurrió acudir a un concierto de Selena Gomez and The Scene para apoyar a su chica. El grupo actuaba en Boca Raton, Florida y allí se presentaba el canadiense, desmintiendo con su presencia los rumores de ruptura con su chica. Sin embargo, la sorpresa de agradable pasó a ser desagradable cuando una fan se dio cuenta de la presencia del intérprete de Baby y se armó un buen caos.
Por la mañana del sábado, Bieber había tuiteado un mensaje a sus más de once millones de followers donde anunciaba que estaba en Canadá. Según el Daily Mail, éste fue un intento fallido de despistar a sus seguidores y que no pudieran seguirle el rastro. Unos días antes el joven había dado una sorpresa a su chica, organizando una cena romántica por su 19 cumpleaños de Selena.
Pero, enseguida se corrió la voz de que Justin Bieber estaba en el Mizner Park Ampitheater y el cantante tuvo que escapar por la puerta trasera. Justin “estuvo a punto de” ser atrapado por una multitud de chicas gritando histéricamente.

2 comentarios:

  1. jajajaja....Se le voltio la tortilla a Justin..xD...Besitos, Siria ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja xD pobre selena como se tuvo q qedar X_x! jajajaja xD

    ResponderEliminar