13 de agosto de 2011

A Kristen Stewart le resultó muy difícil casarse en Amanecer


Robert Pattinson en Amanecer
Kristen Stewart ha comentado que lo más difícil del rodaje de Amanecer, la experiencia más dramática que vivió, fue la escena de la boda. “Era mi primeraboda. Fue una locura y raro”, contaba a la revista W. “La experiencia del vestido de novia fue algo inmenso. Me probé una versión del vestido y fue como retoques, retoques y retoques y cambios y ya estaba hecho”, explica sobre la creación deCarolina Herrera.
Pero la elección del vestido de novia no fue la única experiencia importante que abordó durante el rodaje de la saga. “Para mí, era extremadamente dramático”, explica. “Me puedo casar, dar a luz, el bebé tiene una tasa de crecimiento muy acelerado del que estamos todos muy preocupados, y me despido de mi padre por última vez para siempre. Todo era grande. ¡Uf, estoy perdiendo este personaje”, confesaba.
Y eso también significaba que tenía problemas para decir adiós a Bella. “Yo había estado anticipando ese momento final de Bella. Iba, ¡Oh, Dios mío – me preguntaba cómo me voy a sentir“, recuerda. Pero no experimentó esto hasta muy al final cuando ya la boda fuera sólo un recuerdo.
“Necesitábamos filmar algunas escenas más de la luna de miel y nos fuimos a las Islas Vírgenes”, explica a la revista. “Después de esa secuencia, mi verdadera secuencia final, me sentí como si pudiera disparar hasta el cielo en plena noche y como si cada uno de los poros de mi cuerpo desprendiesen luz. Me sentí más ligera que nunca antes en mi vida“, confesaba. Hoy, 13 de agosto es el día de la boda entre Bella y Edward.

No hay comentarios:

Publicar un comentario