17 de agosto de 2011

Los canales más populares de Youtube


Youtube canales visitados Vevo
Según un estudio de ComScore, el 40% de las personas que visitaron Youtube en julio lo hicieron para ver vídeos musicales, lo que los convierte en la categoría más vista. Por eso no sorprende que el canal más visitado sea el de Vevo, la asociación de Sony Music, Universal y Abu Dhabi que también ofrece vídeos de EMI.
Entre los canales de Youtube hay desde cuentas oficiales como el de Google Apps a sensaciones efímeras, comoel niño que baila en las tiendas de Apple. Sin embargo, el más visitado de todos ellos es uno dedicado a los vídeos musicales: Vevo, con 59,7 millones de visitantes.
Esta colaboración entre varias empresas del sector supone el 38% de los vídeos visionados cada mes, muy por encima de cualquier otro.
En segundo lugar, según el estudio de ComScore, recogido por AdAge, se encuentra otra discográfica: Warner Music, cuyo canal supuso el 20% de los visitantes en julio (31,2 millones de visitas).
La tercera posición la ocupa Machinima, el primer canal no dedicado a los vídeos musicales. Este canal muestra programas sobre videojuegos y tiene una audiencia mensual de 16,9 millones de usuarios.
El cuarto puesto es para Demand Media (15,2 millones de visitas en julio). Por detrás aparecen Maker Videos (11,4 millones), Revision3 (7,59 millones), Clevvertv (7,3) y Associated_Press__AP_ (6,58).

No hay comentarios:

Publicar un comentario