5 de agosto de 2011

Mas Blacanieves??? Ahora Toca El Turno a Disney

Actualmente os hemos informado que hay varias películas nuevas de Blancanieves en preparación, y hoy tenemos que hablar de otro proyecto más que sigue adelante de la mano de Disney.

Por un lado tenemos Snow White and the Huntsman, película de Universal Pictures dirigida por Rupert Sanders, y que ccuenta con Kristen Stewart como Blancanieves.


Por otro lado, tenemos la hasta ahora conocida como The Brothers Grimm: Snow White, dirigida por Tarsem Singh para 20th Century Fox, con Lily Collins como Blancanieves. En esta versión, Julia Roberts interpreta a la Reina del Mal, Sean Bean es el Rey, y Armie Hammer es el príncipe. 

Pues bien, ahora nos enteramos que Disney sigue adelante para preparar su propio proyecto de Blancanieves, llamado The Order of the Seven (La Orden de los Siete), que ha firmado recientemente con el director de anuncios y experto en efectos visuales Michael Gracey para sustituir a Francis Lawrence (Soy Leyenda).

La historia se centra en los siete compañeros de Blancanieves, que son una banda del siglo XIX de guerreros internacionales que pertenecen a una orden de más de un siglo de existencia, para quienes han perdido su camino. Su encuentro con un ser inglesa perseguido por un antiguo mal es el catalizador para su redención. Si bien el proyecto se encuentra en China, los guerreros serán de lugares más cercanos, como EE.UU. y Rusia, y cada guerrero tendrá un único estilo de lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario