2 de agosto de 2011

Miley Cyrus pillada en bikini y fumando

Fotos de Miley Cyrus fumando en bikini


Se ve que estos días de verano son los días de las chicas Disney en bikini y las chicas Disney fumando. En esta ocasión tenemos dos por uno, y las fotos son de Miley Cyrus, chica Disney por excelencia, en bikini y fumando. No se puede dar una imagen menos sana, pero esta es la realidad.
Miley aparece con un bikini muy mono de volantitos que le queda genial, con ese cuerpecito que tiene tan sexy, lleva a sus perritos en algunas fotos, y en otras lleva además de los perritos un cigarro en la mano, e incluso le da alguna calada.
También hay algunas fotos en las que Miley sale berreando como una posesa, vete tú a saber por qué, pero la imagen que da no es nada fina ni sutil, en bikini, con las piernas abiertas, plantada en el suelo y pegando gritos. ¿Dónde se ha ido la dulce Hannah Montana?

Fotos de Miley Cyrus fumando en bikiniFotos de Miley Cyrus fumando en bikiniFotos de Miley Cyrus fumando en bikiniFotos de Miley Cyrus fumando en bikiniFotos de Miley Cyrus fumando en bikiniFotos de Miley Cyrus fumando en bikini

No hay comentarios:

Publicar un comentario