15 de agosto de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart revelan los 10 secretos de “Breaking Dawn”



Se han convertido en una de las parejas más sexys de Hollywood, gracias a la saga “Crepúsculo” tiene una buena cantidad de fans. Han revelado poco a poco detalles de “Breaking Dawn” como la boda, el nacimiento, el vestido, diseñao por Carolina Herrera, las escenas que más cansaron a los actores y hasta la cama rota por el guapísimo Robert Pattinson.
El par de actores han revelado los secretos, detrás de cámaras, de la última parte de “Crepúsculo”. El vestido de “Bella” que fue un gran negocio y un reto para Kristen Stewart, ya que se mantuvo con una capa toda la grabación para que no fuera robada la imagen por algún paparazzi.
Ashley Greene rompió un armario y robó accesorios de sus compañeros como recuerdo del rodaje de la película. Kristen revela que ama a un “vampiro”, RobertPattinson.
Kristen es considerada una mujer bella a pesar de su aspecto poco femenino, hasta llegar al grado de llamarle “marimacho”, ay qué fuerte y que groseros. También la actriz dijo que le encantó el personaje, pero en cuanto acabó el rodaje de la película sintió un gran alivio.
La actriz dijo que su gran actuación en la saga fue gracias al apoyo de sus compañeros. “Edward y Jacob” en la vida real son grandes amigos a pesar de que en las películas se la pasan peleando por “Bella”.
A Kristen le encanta el triángulo amoroso de “Edwaurd, Jacob y Bella”, suena como a perverso eso del trío. La escena que más le gustó a Kris es cuando “Bella” le hace frente a “Edward” y decide que no va a interrumpir su embarazo.
La que ha causado más impacto y curiosidad fue cuando Robert reveló que rompió la cama en la escena de sexo que mantuvo con Kris “estábamos muy entusiasmados”, ¿quién no va a estar entusiasmado con ese chico tan guapo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario