6 de agosto de 2011

Robert Pattinson...Curiosidades

Les traigo esa lista muy interesante de curiosidades a cerca de Robert Pattinson. Es un poco largo, pero vale la pena ;):

01. Robert Thomas Pattinson, nació en Barnes, Londres el 13 de Mayo de 1986. De Claire que trabajó en una agencia de modelos y de Richard quien importaba carros antiguos.


02.El bebé de la familia, Rob tiene 2 hermanas mayores, Lizzy y Victoria, quienes solían vestirlo con ropa de niña y presentarlo a sus amigas como Claudia. Pero entonces Robs descubrió el gel para cabello y su encanto.

03.Rober acudió a la escuela independiten “Harrodian”, en donde su materia favorita era Inglés. Utilizó su dinero de su primer trabajo de actuación, en la película para TV “The Ring of Nibelungs” para pagar su propia matrícula.

04. Robert empezó a modelar a la edad de 12 pero a pesar de su rafaga de trabajo, el actor admitió que se acaba a medida que envejecía. “Tengo la carrera de modelo sin más exito” ¿Qué? ¿Acaso los agentes estaban ciegos?

06. Rob no es el único talentoso en su familia. Su hermana Lizzy es cantante y a marcado 3 hits en el top 20 de Reino Unido. ¿Notas el parecido?

07.Robert empezó en “The Bad Mother’s Handbook”, un película de unicamente para TV cpn Catherine Tate en el 2007

08. Interpretó al adorable nerd Daniel Gale. Gracias a dios que tuvo un corte de cabello, es todo lo que podemos decir

09.Claro que Robert obtuvo nuestro atención en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”. Para estar seguro de que obtuvo el papel como Cedric Diggory, RPattz pretendió ser un procifiente Snowboarde y futbolista. Aparentemente los dardos energéticos y la piscina son más los suyo.

10.La co-estrella de Rober en Harry Potter, Emma Watson admitió que siempre supo que él sería famoso. “Él es muy, muy guapo, así que no estoy tan sorprendida” dijo, antes de la revelación. “No he visto la película”. Seguramente ¿habrá un DVD en Hogwarts donde lo podría ver?

11. R-Patz tuvo de gran éxito en cine de arte en 2008, cuando apareció en Little Ashes, una película biográfica sobre la vida de los bisexuales pintor español Salvador Dalí. La estrella admitió que se obsesionó con el artista durante el rodaje. ”He leído todas las biografías que pude conseguir un parecido. Él era el más extraño, complejo hombre, pero al final sentí que podía relacionarme con él. Básicamente era muy tímido. ”

12.Entonces, ¿Cuales son las estadísticas vitales de Rober?, Bueno, mide 1.86, apoya al equipo de futbol, el Club del Arsenal y cita a Jack Nicholson como su inspiración para actuar

13.Robert salió con Nina Schibert mientras los dos se encontraban en la escual en Londres. Ahora, ella es una pintora abstracta y se le ha comisionado una pintura de él.

14.Pero fue su papel como el vampiro Edward Cullen en Twilight en donde RPattz encontró la fama mundial. Elegido entre 3000 actores aspirantes, el actor inglés tiene a chicas del todos mundo deseando que las muerda.

15.¿Están juntos o no lo estan? Es algo nunca confirmado, pero estamos bastante seguros que los rumores son ciertos, que Rob esta saliendo con su co-estrella en Twilight, Kristen Stewart – él ha admitido que decidió hacer Twilight por ella.

16.Robert y Kristen le jugaron una broma a los fans cuando ellos ganaron el premio a mejor beso en los MTV, casi, casi beso… pero no lo suficiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario