20 de agosto de 2011

TEST # 1


Me ha tocado responder es test, Mari me a otorgado la oportunidad, asi que veamos que sele...


♥ El último libro que he leído:
El Beso del Vampiro de Lynn Raven.

♥ Un libro que cambió mi forma de pensar:
Crepusculo: fue algo asi como mi iniciación, vi la peli y luego leí el libro, desde entonces amo la literatura romantica-paranormal.

♥ El último libro que me hizo llorar:
Cressendo de Becca Fitzpatrick: amo a Path Cipriano, no puedo esperar por la peli.

♥ El último libro que me hizo reír:
La Marca del Lobo de Annte Curtis

♥Un libro prestado que no me han devuelto:
No me gusta prestar mis libros, en mi pais es como un lema "los libros no se prestan".

♥Un libro prestado que no he devuelto... todavía:
no tengo problema en pedirlos prestados, los cuido mas que a los mios, pero ahora no tengo ninguno ajeno.

♥Un libro que volvería a leer:
Saga Hush Hush, ya perdi la cuenta de cuantas veces los he leido :)

♥Un libro para regalar a ciegas:
Va a depender de la persona

♥Un libro que me sorprendió para bien:
El escarabajo de Oro de Edgar Allan Poe, uno de mis escritores reales favoritos.

 ♥Un libro que robé:
Nunca he robado nada .

♥Un libro que encontré perdido:
un diccionario...jajja

♥El autor del que tengo más libros:
Edgar Allan Poe, casi toda la colección 

♥Un libro valioso:
La Biblia

♥Un libro que llevo tiempo queriendo leer:
Vampire Academy.

♥Un libro que prohibiría:
Todos los que no dejen un buen mensaje

♥El próximo libro que voy a leer:
Silence de la Saga Hush Hush, solo que no sale hasta el 4 de octubre, ya lo pre-ordene en ingles porque no puedo esperar a que salga en español, pero ya lo quiero!!!

Nomino para llenarlo a..

No hay comentarios:

Publicar un comentario