3 de agosto de 2011

Zac Efron entrena en un parque y enseña sus bonitos calzoncillos

Zac Efron entrena en un parque y enseña sus bonitos calzoncillos


Zac Efron pasó ayer la tarde como veis en un parque de Mandeville, Louisiana. Zac, que está rodando actualmente su nueva película, The Paperboyaprovechó un descanso de su rodaje para, tranquilamente hacer un poco de deporte, entrenarse y esas cosas, porque él sí cuida su físico.
En las fotos podemos ver que, aunque Zac lleve gafas de sol, está guapísimo. Pero mucho. Y además, gracia a lo descuidadillo que es también podemos cotillear un poco y ver que con los estiramientos no se da cuenta y acaba enseñándonos los calzoncillos de rayas, así celestes y blancos, preciosos.
La verdad es que los dos miembros de la parejita eterna de High School Musical están cogiendo caminos muy distintos, mientras a uno se le ve centrado, con un aspecto normal y haciendo cosas normales, a ella se la ve rarísima, haciendo cosas extrañas y con unas pintas horrorosas (sí, hablo de su ex, Vanessa Hudgens).

Zac Efron entrena en un parque y enseña sus bonitos calzoncillosZac Efron entrena en un parque y enseña sus bonitos calzoncillosZac Efron entrena en un parque y enseña sus bonitos calzoncillosZac Efron entrena en un parque y enseña sus bonitos calzoncillosZac Efron entrena en un parque y enseña sus bonitos calzoncillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario