11 de noviembre de 2011

Lady Gaga se enfada con Selena Gomez por una broma sobre su estilo



Lady Gaga la joven Selena Gomez ya no le agrada tanto como antes, está enfadada con ella desde que la novia de Justin Bieber se rió de ella por su estilo extravagante al vestir. La noche de la entrega de los premios MTV Europa, los EMA’s, dio para mucho, no sólo hubo estrellas ganadoras sino que también dejó algún que otro disgusto, o si no que le pregunten a Lady Gaga.
Selena Gomez le puso mucha imaginación durante su estreno como presentadora en la gala. En una de sus apariciones hizo una broma sobre el gusto tan particular que posee la diva del pop cuando intentaba elegir el atuendo adecuado delante las cámaras.
Según han comentado fuentes cercanas, lejos de los objetivos, en los camerinos, Lady Gaga le mostró su indignación a la ex estrella 'Disney' por el comentario, aunque la chica de Justin Bieber lo soltó sin mala intención, la burla no fue del agrado de la neoyorquina. Varios testigos dijeron que habían visto aLady Gaga hablando sobre ello con Selena Gomez y no presentaba precisamente un rostro amable durante la conversación, más bien parecía furiosa.

2 comentarios:

  1. n///n bueno yo no conosco a ninguna de las dos, pero es normal que las personas que viven del mundo del espectaculo quieran llamar la atencion y se valen de todo para hacerlo, besos.

    ResponderEliminar
  2. n///n bueno soy del planeta tierra por si a eso te refieres, lo que pása es que no veo mucha TV, solo noticias, no me in teresa la farandula ya que la concidero una enfermedad infeccionsa que nos lleva a la estupides de la superficialidad creando en nosotros una imagen equivocada del mundo que nos rodea, es decir que no veo por que no me gusta XD.
    Segundo, bueno mi blog funciona mejor con Firefox por que hasta hace mucho tiempo (como 2 años) usaba Explorer, pero algunas cosas no me gustaban y para agregar un efecto hacia muchos malabares, hasta que probe el furefox, ya que estaba saliendo mucho y me gusto, ahora claro ya todos lo usan y son muy pocas las personas que usan el antiguo explorer como navegador, hasta Google, Youtube y hasta face han mejoreado sus plataformas para firefox, sino has una prueba abriendo estas paguinas en ambos navegadores, pero bueno es algo mejor firefox, por eso lo uso aun que hay algunas cosas que desconosco hasta ahora no em ha defraudado, asi que tu tambien usa firefox, veras que no te arrpentiras.
    No me molesta que pregustes, al contrario me gusta mucho la gente curiosa, besos.

    ResponderEliminar