18 de junio de 2011

Adelantos de Silence - Becca Fitzpatrick


Hola chicas, por ahi me encontre una noticia muy interesante, es sobre la super saga Hush Hush.


Según los adelantos de la historia, en esta entrega Path y Nora trabajan juntos sin mas desconfianzas. Pero creo que después de leer esto talvez cambies de opinión.


Aquí te dejo un pequeño adelanto del libro que esta entre los mas esperados de este año, disfrútalo.



"Él cerró la distancia entre nosotros, y justo cuando pensé que me atraería hacia él, se detuvo, contendiéndose a sí mismo. Exhalé, intentando no llorar. Inclinó su codo contra el marco de la puerta, justo debajo de mi oído. Olíatan devastadoramente familiar, a jabón y especias, la embriagadora esencia trayendo un montón de recuerdos tan placenteros, que solo hacían que el momento actual fuera mucho más difícil de soportar. El deseo de tocarlo se apoderó de mi. De trazar mis manos sobre su piel, de sentir sus brazos apretarse seguramente alrededor de mi. Quería que acariciara con su boca mi cuello, que su susurro me hiciera cosquillas en los oídos mientras dijera palabras privadas que solo me pertenecían a mí. Lo quería cerca, tan cerca, sin ningún pensamiento de dejarlo ir.
—Esto no se ha terminado —dije—. Después de todo por lo que hemos pasado, no tienes el derecho de alejarme de ti. No te voy a dejar tan fácilmente. —No estaba segura si era una amenaza, mi última tentativa de desafío, o palabras irracionales habladas directamente desde mi astillado corazón.
—Quiero protegerte —dijo Patch silenciosamente.
Estaba parado tan cerca. Él era todo fuerza y calor y silencioso poder. No podía escapar de él, ni ahora o nunca. Él siempre estaría ahí, consumiendo todos mis pensamientos, mi corazón encerrado en sus manos; estaba atraída hacia él por fuerzas que no podía controlar, muchos menos escapar.
—Pero no lo hiciste."

Cortesía de: http://hush-hushlatinoam.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿como estás? Muchisimas gracias, uhh este libro como lo estoy anhelando desde hace rato :). Adoro a Patch :D!!!.
    Bueno, te cuidas, y muchisimas gracias por este adelante, por compartirlo con nosotras.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el adelanto.
    Espero empezarme pronto a leer Hush Hush

    Besos

    ResponderEliminar