19 de junio de 2011

Ya Se Acerca El Verano!

Bueno chicas ya se acerca el verano, tiempo para las playas, tomar sol, salir con las chic@s a divertirse.


Pero que pasa si tienes unas libritas de mas? O una pansita que es tu pesadilla?


Aquí te dejo un Pack completo de que debes hacer para estar hermosa este verano y robarte algunas miradas, Chekalo!


Dieta de arroz y fruta, ideal para adelgazar esos kilos de más que tanto nos fastidian.

No olvides que para ayudar a cualquier clase de dieta es recomendable el ejercicio físico y la toma de agua unos 8 vasos por día.
Es una dieta exenta de cloruro y de sodio. Se recomienda para los amantes de lo dulce y personas que gocen de buena salud. No conviene seguirla por más de un mes.
Debes cocer la cantidad de arroz integral necesaria para un día. La media se sitúa alrededor de 300g de arroz crudo.

El arroz integral no debes cocinarlo como el arroz blanco, sino que se debe poner, una vez lavado y escurrido, en una cacerola de base gruesa con cierre hermético. Debes utilizar agua fría (2 o 3 veces más cantidad que el arroz).
Luego se lleva a punto de ebullición, unos cinco minutos aproximadamente. Se deja cocer a fuego lento con la cacerola bien cerrada hasta que se evapore el agua.
No emplees sal ni grasa para condimentar el arroz, aunque sí puedes utilizar miel, azúcar morena, un poco de canela y frutas.

Desayuno
Un vaso grande de zumo de naranja, pomelo (toronja) o manzana. En todos los casos el jugo debe ser natural. Un cuenco (un vaso hondo y ancho) de arroz con un poco de miel, mezclado con frutas cortadas en rodajas. No se recomiendan los plátanos o los frutos secos.


A media mañana:
Una manzana, naranja o cualquier otra fruta de estación.


Almuerzo: Un cuenco de arroz condimentado con canela y uvas pasas. Un cóctel de frutas con miel.


A media tarde: Una fruta diferente a la que seleccionaste en la mañana. Puedes comer un plátano, si tienes mucho apetito.


Como Elegir Mi Bikini
Elegir el bikini no es tarea sencilla, todas las mujeres pasamos horas dentro de la tienda de bañadores probándonos todos los modelos posibles hasta dar con el indicado.
Pero existen pautas claves para elegir el bikini según el cuerpo que tengas, de este modo no solo podrás encontrar el ideal para ti, sino que además ahorrarás mucho tiempo y podrás lucir como una top model sin esfuerzo.
Pechos grandes:
Necesitas un bikini con buen sostén. Los modelos triangulo son una buena opción, pero elige los que tienen arco en caso de tener los pechos algo caídos.
También el modelo fular puede servirte pero solo si cuenta con una tira entre los pechos que se pueda anudar al cuello. Sino opta por lo sencillo, el clásico modelo de sostén de siempre.
Poco pecho:
Los sostenes con “relleno” o taza soft son espléndidos para estos casos, porque no solo dan volumen sino que además levantan los senos.
Caderas amplias:
Opta por las bragas de tiro medio o bajo, que no sean con tiras finas sino más bien anchas y procura que sea de tu talla para evitar que te haga saltar los indeseables rollitos.
Caderas angostas:
Para conseguir mayor volumen en las caderas las bragas de corte alto (tipo brasilero) son ideales, pero también puedes optar por las vedettinas, tangas o culottes y si tienen lazos o volados a los costados mejor aún.
Pancita:
Las bragas altas te ayudarán a disimular los rollitos, los cullotes y las bikinis que no marquen mucho son tu mejor opción.
Como Cuidar Tu Cabello Del Sol
El cabello siempre necesita unos cuidados extra de vez en cuando, pero sobre todo en verano, cuando la acción del  es más intensa y lo daña considerablemente. La queratina, proteína esencial del  y las uñas, se ve afectada, provocando que la fibra del  se vea rota y degradada.
Sin olvidarnos de que hay otros agentes que deshidratan el como el viento, el cloro o la sal… Para paliar los efectos negativos, además de una buena protección previa a la exposición solar, podemos usar después productos específicos que lo reparen.
Las mascarillas capilares a base de aceites vegetales son capaces de reparar y , preservar la fibra capilar de las agresiones del , gracias a su alta cantidad de ácidos grasos (oleico, linoleico…)

Si empiezas desde ya a practicar estos tips para el verano, seguro seras la mas hermosa del lugar.....besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario