20 de junio de 2011

Cuanto Pagarías Por El Vestido Blanco De Marilyn M.?


Marilyn Monroe sigue siendo eterna. O, al menos, todos los objetos que han tenido contacto con ella. El último, el diseño blanco de la famosa escena del metro de la película ‘La tentación vive arriba’. El vestido, diseñado por Bill Travilla ha batido récords en una reciente subasta, alcanzando un precio de 3,2 millones de euros.
Aunque Marilyn Monroe lo hizo eterno, el famoso vestido blanco plisado y cuello halter de ‘La tentación vive arriba’ pertenecía a la también actriz Debbie Reynoldsquien, hace unos meses, decidió que ya era hora de sacarlo de su colección privada y venderlo. Juntos con otros muchos objetos de películas, entre ellos tres vestidos más de Marilyn, el diseño ha sido subastado en Estados Unidos. Y lo ha hecho por nada menos que 3,2 millones de euros. Un anónimo comprador, que pujaba por teléfono, es el nuevo dueño del vestido más famoso de la americana.

1 comentario:

  1. Guaaaa que loco!!! la verdad es que yo no pagaría mucho... no más de lo que pagaría por un vestido común y corriente, preferiría donar el dinero... es que el vestido quizás ni me queda!! jajajaa y no es como si Marilyn siguiera allí dentro :P

    Que vergüenzaaaaaa lo siento un montón, me confundí de nombre!!!! sorry sorry!!!!

    y claro que te explico como va la votación ;D

    de todos los relatos, puedes elegir tres (tus preferidos) y darles puntos del uno al tres, osea, el que más te gustó obtiene 3 puntos luego el otro dos y el último uno.
    encuentras todos los relatos a la derecha por número, así que si votas, puedes colocar o el número del relato o el nombre (como quieras) y releer obviamente también si no estás segura :P
    un besote y gracias!!!

    ResponderEliminar