20 de junio de 2011

Robert Pattinson, ¿nueva oportunidad para ser Jeff Buckley?

Madrid.- ¿Tiene Robert Pattinson una nueva oportunidad para ser Jeff  Buckley en la gran pantalla? La respuesta parece ser un ‘sí’ rotundo. Tras haberse anunciado el nombre de Penn Badgley, protagonista de ‘Gossip Girl’ como el elegido para el papel, ahora un productor de la cinta ha saltado a los medios desmintiéndole, lo que pone a Pattinson de nuevo en la carrera por interpretar al músico fallecido. 


Cuando todo apuntaba a que Robert Pattinson había perdido el papel protagonista en el ‘biopic’ de Jeff Buckley, todo parece indicar ahora que el actor de‘Crepúsculo’ tendrá una nueva oportunidad.Orion Williams, uno de los productores de la cinta, ha negado ahora que los responsables hayan elegido a Penn Badgley, de ‘Gossip Girl’ como protagonista definitivo.
En unas declaraciones a ‘Los Angeles Times’, Williams reconoció contactos con Robert Pattinson en los primeros compases del proyecto aunque aclaró que, de momento, no han decidido definitivamente quien se hará con el papel ya que son muchos los que se han interesado por la película.
Sin embargo, y ahora que Robert Pattinson parece tener el camino despejado, Williams ha dicho que, aunque cuentan con su candidatura, quizá terminen escogiendo a un actor desconocido. De momento, y hasta que no termine el casting, que comenzará en octubre, el novio de Kristen Stewart tiene todavía tiempo para conseguir el que dijo es el papel de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario